viernes, 8 de marzo de 2013

Constitución de 1975


Oh, que bien, muere Franco y en cambio viene a nuestro país un rey que nos promete igualdad ante la ley, libertad y todos esos caprichos, prácticamente regalados.
En serio, ¿Alguien se creyó eso? Esa constitución, es una auténtica farsa, por favor.. tenéis que daros cuenta, de que no sirve para nada..
Para empezar, esa constitución, absuelve al rey de todo crimen que cometa contra la ley, por lo tanto si tuviera algo que ver con el caso Urdangarín, no pasaría absolutamente nada, ¿Eso es constitución?.
Estamos hartos de ver en las noticias casos de corrupción de nuestros políticos, de la gente que nos representa, de la gente que se supone que tiene que guiar España, que tiene que dar la cara por nosotros y que encima, por no hacer nada, cobran cifran totalmente exageradas. ¿Dar la cara por nosotros? !Menuda cara¡
Lo peor de todo, es que nos tratan como tontos y que nosotros tragamos como si fuera normal que nos robasen, como si fuera normal eso de hacer con nosotros los que le diera la gana y encima, para algunos que intentamos hacer algo en manifestaciones nos reprimen cuán régimen franquista, que valientes, me gustaría verlos a esos mismos valientes sin porras y sin cascos enfrente de nosotros, como cambiaría el cuento.
Los políticos están acojonados y tenemos que despertar de una vez, nos tratan como marionetas y  esos que se ponen con porras en frente de las manifestaciones también, no hay excepciones, pero una cosa es verdad, nos lo merecemos.
Nos lo merecemos por dejarles hacer lo que quieren con nosotros, por dejarles seguir robándonos y no solo nos roban si no que además quedan impunes de todo lo que han hecho y nosotros ni siquiera actuar, se ríen de nosotros y el pueblo no tiene huevos a rebelarse.
Esto es para lo que ha quedado esa gran constitución, que ni siquiera el rey cumple. Este país se esta convirtiendo en una vergüenza y mientras el país siga dormido van a seguir jugando como hasta ahora.
Para ayudaros a despertar:
El pueblo es el que sostiene al Estado, sin nosotros no son nadie, somos los que sujetamos la pirámide, somos los que nos levantamos temprano para ir a trabajar, somos los que movemos el mundo.
- Cuando los que gobiernan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto-.
Espero que os guste. Comentad¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario