jueves, 14 de marzo de 2013

Habemus Papam? Me río en tu cara, facha.


Que fácil es ocultar la verdad a los seguidores de la mayor estafa mundial, llamada Iglesia Católica. Lo único que ha cambiado esta gentuza a lo largo de la historia ha sido a la hora de perfeccionar su mentira, pues no hay mas mentiroso que los que predican la pobreza desde un gran palacio llamado Vaticano.
Además después se quejan de que pierden "fieles" ¿Pero que queréis?
Benedicto XVI se alistó a las juventudes hitlerianas cuando Hitler estaba en el poder, que gran predicador, solo es un nazi mas que se esconde en la Iglesia para guardarse todos esos "pecados" que realizó de joven, porque recordemos que las juventudes hitlerianas iban por las calles matando judíos... Además, habrá que añadir lo que este señorito habrá hecho para que dimitiese, algo no visto en tiempos modernos.
Llegamos a este "gran señor" Francisco I o Jorge Mario Berenguer.. Otro ser que merecería la horca, ¿Porque? Bien, este señor, durante la dictadura que azotó Argentina no se mantuvo al margen de la misma como el resto de jesuitas, no, este señor cuando los curas jesuitas alzaron su voz contra los abusos de la dictadura, el nuevo pontífice guardó silencio y se postró a los pies del fascismo, además, fue llamado a declarar en el juicio por el plan sistemático de robo de bebés nacidos en cautiverio durante la dictadura.
Por si fuera poco este tío niega la evolución política de su país, en contra del matrimonio homosexual, llegando a ponerse en contra del gobierno para evitar que aprobaran esa ley.
Ahora, después de leer esto y de confirmarlo en otras páginas web que podéis encontrar fácilmente decirme, ¿De verdad necesitamos que gentuza como esta nos "guíen" desde sus tronos, cobrando millones por no hacer nada? Esto es una vergüenza y tenemos que pararla, no puede ser que un cura por tener un gorrito mas grande gane millones y viva del cuento el resto de su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario