lunes, 29 de abril de 2013

¿En qué nos hemos convertido?


A día de hoy, ¿Que somos? ¿En qué nos hemos convertido? ¿Que sociedad es esta?
Simplemente, no aprendemos, retrocedemos hacia los monos sin apenas importarnos, estamos desechando la raza humana, su inteligencia, sus formas, poco a poco servimos para menos, las tecnologías nos consumen y nos hacen todo, hasta perder amigos.
Manzanares, ha vivido un mes negro, un mes de Abril que muchos no hubieran querido ni de largo, ha vivido tragedias que no habían pasado nunca, ha perdido grandes personajes y seguimos haciendo el tonto.
Hemos perdido a tres maravillosas personas, ¿Por qué? Por comportarnos como monos, por no saber lo que hacemos, por perder los nervios, por perder el don de la palabra, esa que nos distingue del resto de los animales.
Con esto, podríamos haber recapacitado, haber pensado que podemos ser mejores personas, que podemos hablar sin quedar por encima de los demás pero no, a parte de estas grandes tragedias, empiezan a surgir por twitter cuentas que se dedican a hacer tops, unos para reírse, otros para entretener, da igual, son la misma mierda y no sirven para nada. El caso es que esas cuentas, anónimas, no sólo son anónimas hacen lo que sean para ganar unos cuantos seguidores, no estoy rechazando esas cuentas porque, obviamente, yo tengo una cuenta anónima, lo que quiero decir es que hay distintos usos de estas cuentas, puedes querer ganar seguidores, puedes querer ser famoso en todo twitter, pero lo único que no debes hacer es meter a tus amigos de por medio, para quedar por encima de ellos, para ganar unos cuantos seguidores a su costa, porque si fallamos a nuestros amigos ellos nos fallaran y nos pudriremos en la mierda. Con esto quiero reivindicar algunas de las cuentas anónimas que sí queremos servir para algo, no para hacer tops mierdosos que solo hace sospechar mas de nuestro alrededor.
Tenemos que mentalizarnos, levantar la cabeza arriba, y ser mejores personas, porque asi no vamos a ningún sitio, así no valemos para nada.
Con todo esto dicho, yo, habitante de Manzanares, espero que este maravilloso pueblo, aunque algunos digáis lo contrario, levante cabeza y se quite de historias que hagan que vuelva a sucumbir.
Todos somos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario