lunes, 14 de octubre de 2013

No hay que tocar fondo.


Hola de nuevo a todos, amigos.
Todo ha cambiado desde la última vez que escribí, o tal vez, nada ha cambiado.
Seguimos con políticos corruptos, seguimos con bancos que importan mas que las personas, seguimos mal. Pero hoy no vengo a hablar de eso, eso es un apartado que puede ocupar muchos renglones y que, como no, intentaré escribir y hablar sobre ello.
De lo que hoy vengo a hablaros, es de ese sentimiento que os hace quedar desvelados toda la noche, ese sentimiento llamado amor.
No hay sentimiento mas fuerte que ese, ya sea para un familiar, ya sea para un amigo, ya sea para esa chica que siempre has pensado que es especial para ti. Pues bien, esa persona tan especial para ti (lo que yo pienso que es esa "media naranja") hace cambiarte completamente, te des cuenta o no, haces aceptar cosas que con cualquier otra persona no aceptarías, y, ¿Que pasa si por distancia no puedes estar con ella?
"A joderse" dirían muchos. Yo no pienso eso. Hay personas y personas, pero, solo una que te hace especial, solo una que te hace sonreír todos los días, solo una que, por mucho que la cagues siempre te va a perdonar. Yo, al igual que otros muchos supongo, estoy en esa situación. Después de un maravilloso verano con la persona de mi vida, por la maldita distancia todas las oportunidades se han acabado de momento, pero no pienso tocar fondo, no pienso darme por vencido, pues, lo peor de todo es que nos seguimos queriendo, lo peor de todo es que estamos deseando estar juntos y si eso es así, ¿Por qué hay que joderse? Pues yo, personalmente, no pienso joderme, no pienso dejar de lado al amor de mi vida por unos simples kilómetros y si, a día de hoy no se puede, estoy seguro que en un tiempo si se podrá, que el destino al fin y al cabo nos va a unir, por eso no hay que tocar fondo, que mas da que estés en Barcelona y ella en Cádiz, el amor, es lo mas fuerte que puede tener el hombre, ponle un arma a un soldado y la tirará si se pone en frente el amor de su vida.
Con esto quiero decir amigos míos que no os deis por vencidos nunca porque siempre hay luz al final del túnel, porque si esa persona te quiere de verdad, va a estar siempre contigo, aunque no pueda estar cerca de ti.
Todo el mundo debería tener derecho a saber quien es "esa media naranja", es lo mas bonito del mundo saberlo.
Espero que os guste, que comentéis cualquier tipo de crítica y que vuelva a veros durante mucho tiempo por aquí.