sábado, 5 de abril de 2014

El amor.


El amor, algo loco, extraño, pero necesario.
Aquello por lo que nacemos, luchamos, vivimos, morimos.
El amor, siempre, pase lo que pase, primario.
 
Quien hoy escribe estas líneas, al igual que aquellos que después lo leerán, ha estado y está enamorado. Siempre es necesario, por muy fuerte, raro que seas, vas a necesitar a alguien que quiera pasar contigo tus rayadas, que te aguante esos días de tristeza, o esos días de soledad.
Y es que no hay nada mas bello que un amor de primavera, un amor que cuando salgas a la calle, con el brillo de sus ojos te enamore cada vez mas, día a día, porque no hay nada mas bonito que pensar que tienes a alguien al lado.
No hay fuerza mas grande que luchar por amor, no hay nada mas grande que luchar por amor; todos hacemos locuras por ello, y es tan bonito hacerlo, que yo, por mi parte, lo haría día a día. Luchar por lo mas bonito que tienes. Aquello en lo que confías, aquella persona que mejor te conoce, aquella persona que ríe, llora, olvida al resto por estar contigo, porque está por ti, porque te quiere. Debería estar obligado buscar a esa persona, porque es tan bello que a veces no es necesario ni articular palabra.
Es así amigos/as, el amor mueve fronteras. El amor da vidas, el amor mata, el amor por el simple hecho de existir es por lo que deberíamos levantarnos cada vez con mas fuerza para luchar por esa persona, por verla día a día, por hacerla sonreír, rabiar, hacerle cabrear, por escuchar su voz, esa voz que te alegra las 24 horas.
Por eso, yo desde aquí, un humilde escritor de pacotilla, te anima a dar un paso mas por quien de verdad te importa, por quien de verdad quieres pasar tus días, por quien quieres levantarte a su lado y decir "es la cosa mas bonita que me ha pasado". Y es que, que mas da la distancia, la diferencia de personalidad, la ideología, la edad, lo que sea, si, el amor une mundos, lucha por que forme parte del tuyo. No tengas miedo a pasar tu vida con la persona que mas quieres, porque aunque pienses en lo típico de "cuantas me habré perdido" no habrá ninguna que te ame como esa persona, no habrá nadie que te aguante hasta límites insospechados.
Si tuviera que decidir.. yo si creo en eso de tu media naranja; obviamente, el camino es muy difícil, nadie te va a regalar nada, eres tú contra el mundo, eres tú contra la magia del amor que te hará pasar noches de agonía, de insomnio, de pasión, de amor en estado puro, de aquellas noches que no cambiarías ni por un millón de euros.
Maldito amor, que a todos nos aprisiona, que hace unirnos, odiarnos y sobre todo, olvidarte de todo los problemas.
Lucha por tu princesa de ojos azules o por tu príncipe perfecto, lucha por tu media naranja, porque el amor es una historia, y una historia no se puede quedar en la primera página.
 
"Se cuelan vidas paralelas por mi retina humedecida, en tu cama hay unas velas, con cenizas de mi vida." -Pablo Hasél.