miércoles, 13 de marzo de 2013

Suelo soñar.


Todo tenemos un sueño por cumplir, un sueño que hace que día tras día nos haga levantar de la cama y luchar por él.
Muchas veces, parece tan imposible que lo olvidamos, pero otras veces luchamos tanto por él y lo deseamos tanto que se cumple, pero para ello se necesita trabajar duro, prepararte para ese sueño y comerte el mundo si hace falta.
Hace mucho tiempo, las relaciones con una de las personas mas grandes que he conocido se cortaron hasta hoy, estamos hablando de años y creo que no ha habido día que no me halla arrepentido de todo lo que nos pasó, de todo aquello que pudo ser y no fue, del daño que inconscientemente te hice y que, al darte cuenta de todo, te entran ganas de gritarle perdón, pero ya es demasiado tarde. A día de hoy, ya no sabes si esa persona piensa lo mismo por ti o si por ese daño ya ni te quiere ver, ese es el miedo que me echa para atrás siempre a la hora de hablarte, aunque halla muchas veces que halla estado a punto de hacerlo.
Un sueño, un sueño es capaz de cambiarte la vida, no sabes lo que te va a ocurrir cuando ocurra, porque ten seguro que va a ocurrir si te lo curras, puedes convertirte en rico, puedes ser admirado por todo el mundo o simplemente, ser la persona mas feliz del universo, por estar cerda de esa persona que te marcó la vida.
Si luchas por ese sueño, nadie te va a parar pues en mi opinión, no hay fuerza mas potente que el sueño de un ser humano, y si escribo esto hoy es porque algún día, realizaré este sueño, por tonto y extraño que parezca, pues nuestro futuro está lleno de esos pequeños sueños que tienes que ir realizándolos poco a poco, y yo quiero cumplirlos poco a poco, pero claro, para todos ellos, me hará falta tu sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario